21 de septiembre de 2016 12:48

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Fuller House'

Hoy, 21 de septiembre de 2016, Netflix anunció que la segunda temporada de 'Fuller House' estará disponible a nivel mundial en diciembre. Foto: Facebook/ Fuller House.

Hoy, 21 de septiembre de 2016, Netflix anunció que la segunda temporada de 'Fuller House' estará disponible a nivel mundial en diciembre. Foto: Facebook/ Fuller House.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Luego del éxito cosechado por la primera temporada de 'Fuller House', la continuación de la serie de los ochenta 'Un Hogar Casi perfecto', Netflix decidió hacer una segunda temporada del programa de televisión. Hoy, 21 de septiembre de 2016, el gigante del streaming dio a conocer que los nuevos capítulos llegarán a la plataforma el próximo 9 de diciembre. 

"Considérenlo un regalo adelantado de Navidad", dice el texto que acompaña el póster oficial de la segunda temporada de la serie que fue publicado hoy, en la página oficial de Facebook de'Fuller House'. La imagen muestra a todos los miembros del elenco sentados sobre un mantel en un picnic frente a las casas de San Francisco. 

El anuncio en la red social del programa alcanzó en una hora más de 66 000 'me gusta'. Posteriormente, los actores que participan en 'Fuller House' replicaron la noticia en sus redes sociales personales.

Candace Cameron, quien da vida a D.J. Tanner, fue una de las primeras en dar el anuncio. Lo hizo en el programa 'The View', del que es conductora, en la mañana de hoy y posteriormente compartió el póster en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram escribió: "¡Emociónense!, ¡La segunda teporada de 'Fuller House' se estrena globalmente el 9 de diciembre en Netflix!". En una hora su publicación alcanzó más de 50 000 'me gusta'.

Get excited!!! Fuller House season 2 premieres globally on @netflix on December 9th 2016!! 🏠💛 #FullerHouse #Season2 #Netflix @fullerhouse

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el


Jodie Sweetin (Stephanie) también compartió en esa red social el anuncio. "Es la respuesta a la pregunta que muchos de ustedes han estado haciendo. 9 de diciembre es la fecha para la segunda temporada de 'Fuller House', dijo. Su mensaje alcanzó en una hora más de 20 000 'me gusta'. 


La serie, que cuenta con apariciones esporádicas del elenco original de 'Un Hogar Casi Perfecto', a excepción de las hermanas Olsen, anunció en marzo que se estaba produciendo una segunda temporada del spin off. Desde entonces, los actores han compartido en sus redes sociales en diversas ocasiones imágenes y videos de lo que ha sido el rodaje por lo que se presume que continuarán apareciendo en los nuevos capítulos.

Tune into @theviewabc tomorrow! I'll be announcing the release date of #FullerHouse Season 2! #shewolfpack

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

Family 💙💚❤️ @dcoulier @bobsaget @johnstamos #fullerhouse

Una foto publicada por Soni Nicole Bringas (@soni_nicole) el


'Fuller House'
se estrenó el 29 de febrero de 2016 en Netflix. La trama de la serie tiene lugar 29 años luego del episodio final de 'Un Hogar Casi Perfecto y cuenta la historia de D.J. Tanner, quien tras la muerte de su marido se ve enfrentada al reto de criar a sus hijos sola. Su hermana Steplanie y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) deciden ante la situación dejar sus vidas de lado para ayudarla. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)