19 de agosto de 2017 11:03

Fans esperan más pistas sobre el posible reencuentro de Kiruba

Inicialmente, el grupo estuvo conformado por María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Cecilia Calle y Villalba. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Inicialmente, el grupo estuvo conformado por María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Cecilia Calle y Villalba. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 9
Sorprendido 7
Contento 10
Redacción Entretenimiento

Felices, ansiosos y esperando nuevas pistas de un posible reencuentro. Así están las fans de Kiruba, el grupo musical femenino que se disolvió en el 2004, tras el éxito Mirando como un bobo. Yohnny Ashqui, por ejemplo, escribió en la cuenta oficial de Facebook de Kiruba Club Fans Ecuador: “¿Esto es en serio? Alguien que me diga por favor. Sería lo máximo”. Añadió el hashtag #Kirubaelreencuentro. Un representante del club escribió: “¡Claro que es en serio!”.

El nombre de esa agrupación, que se formó tras el reality ‘Popstars’, volvió a sonar con fuerza estos días después de que los líderes del Club de Fans postearan en Facebook la noticia de un posible retorno. El rumor está acompañado de un video titulado Kiruba regresa con un nuevo tema llamado Se me fue. El video fue producido por el programa de entretenimiento De Boca en Boca, que se transmite por TC Televisión. Al momento, ninguna de las artistas ha confirmado o desmentido los rumores.

La página de Facebook del Kiruba Club Fans, en cambio, volvió a activarse el 18 de febrero, después de un último post, el 2 de noviembre del 2015. Compartieron un enlace con el video Estoy volviéndome loca, de Hada 4.

Ese, precisamente, fue el nombre que adquirió el grupo en el 2008 tras la disolución de Kiruba y la salida de Gabriela Villalba, que en ese entonces se unió a la agrupación chilena Kudai. Inicialmente, el grupo estuvo conformado por María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Cecilia Calle y Villalba.

De todas las integrantes, Villalba y Cecilia Calle continúan con sus carreras musicales. María José Blum, en cambio, debutó como diseñadora en Ecuador. Mariela Nazareno cuida de su hija –tiene parálisis cerebral–, y Diana Rueda dirige un negocio de muñecos realizados con la técnica japonesa del amigurumi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (25)