8 de febrero de 2015 11:16

Fanática afeita la barba del cantante Alejandro Fernández

Karla Barrón cuando afeitaba al 'Potrillo' Fernández. Foto: Captura de video de la cuenta de Alejandro Fernández

Karla Barrón cuando afeitaba al 'Potrillo' Fernández. Foto: Captura de video de la cuenta de Alejandro Fernández

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Talina Mosquera

El cantante Alejandro Fernández se quedó sin su poblada barba que venía luciendo desde hace meses, después de organizar el concurso  'Afeitando al Potrillo'.

El intérprete mexicano lanzó hace unos días a través de redes sociales, una convocatoria a sus fans para que participaran; los interesados debían publicar en la página oficial de Facebook del cantante un video original y creativo, de no más de 30 segundos, en el que explicaran por qué debían ser los elegidos para rasurar al artista.

De acuerdo a People, fueron muchos los que subieron grabaciones, incluida la conductora Lili Estefan, sin embargo la ganadora fue Karla Barrón, quien tuvo la oportunidad de rasurar al cantante en un lugar no especificado de Guadalajara, México, a la que el Potrillo llegó junto a su novia, Karla Laveaga, y su perro Kush.

La ganadora también  fue la invitada de honor durante la presentación del artista en el Palenque de la Feria de León.

En breve entrevista, Fernández habló de la gira de despedida de su padre Vicente Fernández, de quien dijo, está orgulloso.  "Está muy contento, es muy fuerte, muy disciplinado, él ya lo decidió, deja un gran legado" , señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)