13 de julio de 2014 17:28

Famosos disfrutaron de la final del Mundial 2014

Kaka, Pelé y David Beckham son tres de las decenas que personalidades que llegaron hasta el Maracaná para disfrutar del Mundial 2014. Foto: EFE

Kaka, Pelé y David Beckham son tres de las decenas que personalidades que llegaron hasta el Maracaná para disfrutar del Mundial 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

Además de las personalidades que forman parte de la lista de invitados de la FIFA otras celebridades- del ámbito artístico y deportivo- decidieron asistir al partido de la final del Mundial 2014.

Así, en los graderíos de las áreas más exclusivas del magnífico Maracaná disfrutaron del emocionante duelo desde históricos cracks como Pelé, David Beckham y Kaká hasta grandes estrellas musicales como Rihanna y Mick Jagger.

A través de su cuenta de Instagram el ex seleccionado brasileño y actual jugador la MLS, Kaká, compartió una imagen en la que aparece junto a Pelé y David Beckham, con el famoso estadio de fondo.

Beckham, quien en una entrevista con Adidas divulgada por la FIFA les dio la victoria a los argentinos, asistió junto a sus tres hijos- Brooklyn, Romeo y Cruz- que llevan camisetas de la selección Argentina, en señal de apoyo.

Por su parte Mick Jagger, se presentó en el Maracaná junto a su hijo Lucas- producto de una relación con la modelo brasileña Luciana Jiménez- luciendo una gorra de Inglaterra. El ‘frontman’ de los Rolling Stones estuvo también presente la catastrófica derrota de Brasil ante Alemania y fue acusado de darle ‘mala suerte’ al equipo local.

La reconocida y también polémica Rihanna llegó hasta las tribunas del estadio carioca para presenciar la clausura del Mundial 2014. Según e portal de noticias RPP la cantante de Barbados fue invitada por una marca de cerveza.

Es conocida la afición que la intérprete de Umbrella profesa por el fútbol quien ha seguido paso a paso la jornada mundialista. Además, durante el partido de Argentina contra Holanda aprovechó para elogiar- a través de una publicación en Twitter, al arquero argentino Sergio Romero.

Otros famosos que fueron capturados en los graderíos fueron Gerard Piqué acompañado de su hijo Milán, y Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y esposo de la supermodelo Gisele Bundchen.

El presentador de televisión argentino, Marcelo Tinelli, también llegó a Brasil para asistir a la final y apoyar a su país. El conductor de Showmatch- quien viajó acompañado de toda su familia- un día antes del esperado partido difundió una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a David Beckham.

Ashton Kutcher también es una de las personalidades que arribó al país sudamericano para presenciar las semifinales y el partido entre Alemania y Argentina.

El actor que consta en la lista de invitados especiales de la FIFA llamó la atención de los medios porque junto a su amigo el conductor brasileño Luciano Huck cocinó para unos hinchas argentinos y después tomó mate y comió pan con dulce de leche con ellos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)