13 de diciembre de 2014 11:14

Fallece el esposo de Úrsula Strenge, presentadora de 'En Contacto'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 73
Triste 790
Indiferente 98
Sorprendido 146
Contento 73
Redacción Espectáculos

Iván Nogales, esposo de Úrsula Strenge, presentadora del programa de televisión 'En Contacto', de Ecuavisa, falleció en la madrugada de este sábado (13 de diciembre del 2014) en Guayaquil.

Según confirmó Tania Tinoco, presentadora de noticias de ese canal, Nogales, de 45 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. De acuerdo con ella, no había antecedentes de una enfermedad cardíaca, por lo que la situación tomó por sorpresa a la familia.

“No existen palabras que puedan consolar a Úrsula y a su familia” expreso Tinoco “sus compañeros estaremos a su lado, brindándole todo el apoyo”.

Poco antes del mediodía de hoy, Strenge publicó en la cuenta de su red social Twitter un mensaje de agradecimiento por las muestras de solidaridad. 

Por medio de la página web y redes sociales, Ecuavisa lamentó el fallecimiento de Nogales y expresó su solidaridad con Strenge. El medio de comunicación informó que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre el lugar de velación.  

Strange y Nogales llevaban 13 años de matrimonio y tenían tres hijas. A lo largo de su carrera en la pantalla chica, la conductora ha afirmado que su pareja era su pilar y su amigo incondicional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (278)
No (47)