6 de octubre de 2015 00:00

Gabriela Pazmiño sube su vida familiar a YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 158
Triste 14
Indiferente 18
Sorprendido 10
Contento 23
Alexander García

Un beso apasionado de los esposos en la playa, un juego con espuma y huevos quebrados y la numerosa familia embarcando con la niñera en la camioneta. Son algunas de las imágenes que son parte del primer avance del programa ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, un ‘reality’ de formato web sobre la familia Bucaram-Pazmiño.

El programa, que estrena su primer capítulo mañana (martes 6 de octubre de 2015), a las 20:30, será transmitido a través del canal de YouTube La GabyTV, con más de 13 000 suscriptores.

Gabriela Pazmiño espera trasladar al portal de videos la atención que despierta en redes sociales como Instagram, en la que cuenta con más de medio millón de seguidores. La presentadora de televisión y exasambleísta le apuesta a la Internet como un espacio que puede albergar nuevas propuestas audiovisuales y no descarta incluir otros productos en su canal de YouTube.

La primera temporada de ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, que contará las intimidades y lo­curas de la animadora, comprende 36 capítulos, de siete minutos cada uno, y se extenderá hasta diciembre con el estreno de dos entregas semanales.

Desde hace cinco años que nació la idea, muchas cosas pasaron en la vida de Pazmiño. “La relación (con su esposo) atravesó una crisis y aunque no existen fórmulas, ni familia perfecta, había una luz al final del túnel. Me pareció chévere hacer un ‘reality’ sobre nuestras vidas y sobre el valor de la familia”, cuenta la presentadora.

Dalo Bucaram dice que cuando han tenido problemas los han compartido, por lo que estuvo de acuerdo en compartir también su faceta familiar.

Los cuatro hijos Bucaram Pazmiño también tendrán un papel protagónico en la propuesta audiovisual. A Dalia, de 10 años, le gusta cantar, Nuni (8) muestra interés por todo tipo de tratamientos de belleza y Dalito (7) es el futbolista de la casa, acróbata y “relajoso”. Charlotte, de 2 años, está en medio de todos. Las grabaciones se iniciaron hace un mes y la producción, a cargo de Mercy Briones, cuenta ya con cuatro capítulos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (26)