14 de December de 2010 00:00

Las Zuquillo siguen vendiendo su DVD

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La película de las ‘Zuquillo Exprés’ continúa de venta en las calles del país. Desde el viernes pasado hasta ayer se comercializaron alrededor de 52 500 unidades del filme .

Esta cifra representa el 75% del total de unidades que salieron a la venta que fue de 70 000.

El viernes pasado los DVD salieron a la venta junto a la edición de Diario EL COMERCIO y los seguidores de las ‘cuatro caseritas’ podían adquirir el filme con el pago adicional de USD 5 más un cupón impreso en el periódico. El fin de semana se lo compraba en los puestos de venta.

El viernes se realizó un recorrido de promoción junto a las cuatro protagonistas de la película. Se recorrió Quito de norte a sur y viceversa. Ese día, en ese trayecto, se vendieron alrededor de 2 500 unidades de la película.

Este DVD recoge la película que se mantuvo durante 13 semanas en cartelera, salió de las salas de cine el 11 de noviembre. Durante el tiempo que estuvieron las ‘Zuquillo Exprés’ en los cines, fueron observadas por 130 000 personas aproximadamente.

Pese a que durante el fin de semana no se vieron discos piratas, ayer en la mañana ya se vendían en ciertos puntos de la ciudad.

Para esta semana está prevista una rueda de prensa con Las Zuquillo. Ahí se les entregará un reconocimiento por sus ventas, que ha sido récord. Aún no se confirma qué día será, pero las ‘cuatro caseritas’ recibirán un homenaje por su trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)