13 de March de 2014 11:23

Habrá The Big Bang Theory al menos por tres temporadas más

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La cadena CBS renovará el contrato de The Big Bang Theory, por tres temporadas más, lo que permitirá cumplir su décimo año.

La exitosa serie estadounidense, ha promediado este años unos 20 millones de espectadores cada semana y ha alcanzado varios premios Emmy, People's Choice Awards, Globen Globe.

The Big Bang Theory se estrenó en septiembre de 2007 por CBS, que ahora trata de renovarle a los protagonistas de la sitcom, y trata sobre unos nerds con problemas para relacionarse con gente fuera de su entorno.

La comedia creada por Bill Prady y Chuck Lorre, productor y escritor de exitos como Two and a Half Man y Dharma y Greg es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco.

La cadena pretende mantener al elenco que ha llevado a la sit-com a registrar en su última temporada una media cercana a los 20 millones de espectadores.

Para la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler: "La comedia es un pilar fundamental de nuestra parrilla y The Big Bang Theory es la comedia más potente de la televisión".

Los ejecutivos buscarán también renovar a otras series pilares como Two and a Half Men y Mike & Molly.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)