10 de May de 2014 11:00

10 datos que debe saber sobre María Elisa Camargo, una de ' las más bellas'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 6

La revista People en Español dio a conocer, a inicios de este mes, la lista de ‘Los 50 más bellos’ del 2014. Entre los seleccionados hay personajes del mundo de la música, de la televisión, del cine…y una ecuatoriana.

María Elisa Camargo, actriz y cantante originaria de Guayaquil, comparte protagonismo con la mexicana Maite Perroni, la octogenaria Rita Moreno, el bachatero Romeo Santos y el chef James Tahhan, en las páginas de la edición especial de People.

Las imágenes que muestran a las personalidades hispanas más atractivas se inspiraron en la canción La vida es un carnaval de la fallecida Celia Cruz. En las fotografías Camargo luce un voluminoso peinado, viste un vestido blanco brillante y posa recostada sobre unos bloques de heno, con un escenario circense de fondo.

María Elisa, de 28 años, su primera gran aparición en la televisión fue en la primera temporada del reality show El Factor X de Colombia. En la actualidad reside en Miami y consiguió su primer papel protagónico en la telenovela ‘En otra piel’ estrenada en el 2014.

A continuación lea 10 datos que debe saber sobre María Elisa Camargo.

Contenedor de tips


[[OBJECT]]

Aunque nació en Guayaquil, el 21 de diciembre de 1985, sus padres son oriundos de Colombia. Se mudó al vecino país a los 19 años para emprender su carrera universitaria.

Estudios

[[OBJECT]]

Interrumpió sus estudios de Economía en la Universidad de los Andes de Bogotá para iniciar su trayectoria en el mundo actoral.

Actuación

[[OBJECT]]

Antes del El Factor X de Colombia, María Elisa fue parte- por seis meses- del programa ecuatoriano ‘Yo vendo unos ojos negros’ inspirado en la novela homónima de la escritora Alicia Yánez Cossio.

Reality

[[OBJECT]]

En el reality El Factor X estuvo bajo la tutela de José Gaviria e interpretó temas de Shakira y David Bisbal. Fue eliminada en la tercera semana después de enfrentarse a Andrés Monsalve.

Título del tip

[[OBJECT]]

Confesó para portal Hoy de Los Ángeles, que su mayor locura de adolescente fue convencer a su papá para que hable con los directores de su colegio, para que lleven en un concurso al grupo Mercurio.

Novela

[[OBJECT]]

En el 2006 participó en la adaptación colombiana de Floricienta. Camargo encarnó a una joven insegura, llamada Natalia, que bailaba y hacía los coros en la banda de Flor, la protagonista.

Manía

[[OBJECT]]

Contó al diario Hoy Los Ángeles que es una mujer hiperactiva y debido a esto mueve sus piernas continuamente cuando está sentada. Es una manía que no puede controlar, admitió.

Telemundo

[[OBJECT]]

Actuó junto a Mónica Spear- quien falleció a inicios del 2014- Tony Dalton y su compatriota Roberto Manrique, en la telenovela de Telemundo, ‘Flor Salvaje’.

Televisión

[[OBJECT]]

Encarnó a Patricia Zorrilla, después de que el productor Juan Osorio la invitará a formar parte del elenco de ‘Porque el amor manda’. En esta ocasión compartió en el set con Fernando Colunga, Erick Elías y Carmen Salinas.

Infancia

[[OBJECT]]

En un artículo publicado en febrero de 2014 en People en Español, María Elisa mencionó que de niña enfrentó episodios de sonambulismo al igual que su personaje en su más reciente producción ‘En otra piel’. En esta telenovela encarna a una joven mesera en la que reencarna el alma de una pianista de 50 años.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)