1 de octubre de 2017 22:31

El festival de música El Carpazo se canceló por la baja venta de boletos

El festival El Carpazo celebraba este 2017 su quinta edición. Foto: Archivo EL COMERCIO

El festival El Carpazo celebraba este 2017 su quinta edición. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 15
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

El festival El Carpazo anunció este domingo 1 de octubre de 2017 a través de un comunicado publicado en su página web que su quinta edición no se podrá llevar a cabo porque la cantidad de entradas vendidas, hasta el momento, no fue suficiente. 

En el comunicado divulgado este domingo, los organizadores del evento explicaron que "la inestabilidad económica y política del país complicaba demasiado el proceso. Sin embargo, las ganas de seguir creando espacios culturales de calidad y aportar a la escena y al arte independiente, fueron más fuertes. Es así que luego de gestionar un nuevo lugar, finalmente decidimos embarcarnos en este inmenso reto. Pero esta vez las cosas no se dieron como imaginábamos y por eso hemos decidido no realizar esta edición de El Carpazo".

"Vendimos muy pocas entradas y, por esta razón, nos vemos obligados a tomar esta dura decisión", subraya la carta firmada por el gestor cultural José Fabara.

El documento agrega que "queremos ofrecer disculpas públicas a las bandas, artistas, aliados y auspiciantes que nos iban acompañar en esta edición, pero sobre todo a los seguidores de El Carpazo. Este festival no existiría si no fuera por todas y todos ustedes".

Se menciona además que todas las personas que hayan adquirido ya sus entradas para el festival podrán reclamar la devolución de su dinero en los puntos de venta de Ticketshow. En caso de quienes las hayan comprado a través de la plataforma Meet2Go, las instrucciones para pedir la devolución están disponibles en este link

El festival, inicialmente programado para el sábado 7 de octubre de 2017, estaba encabezado por la banda chilena Los Tres y el grupo de rock libre ecuatoriano Sal y Mileto. Varias otras bandas internacionales y nacionales también integraban el cartel

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)