10 de February de 2012 00:05

Velasco presentará su obra ‘Hallado en la grieta’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El escritor guayaquileño Jorge Velasco Mackenzie hará la presentación oficial de ‘Hallado en la grieta’ (editorial Mar Abierto), su flamante novela. La cita será este miércoles 15 de febrero, a las 19:30, en el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo Guayas (Pedro Moncayo y 9 de Octubre).

Este es el vigésimo segundo texto literario de Velasco, quien tiene 63 años. Su novela narra la historia amorosa entre dos personajes (Ailyn y Valdemar) que se encuentran en las islas Galápagos. La protagonista tiene un turbio pasado. En su memoria habita el estallido atómico perpetrado contra Hiroshima (Japón) que experimentó en persona.

El escritor ecuatoriano Víctor Garay Oleas considera que en este trabajo Velasco muestra “una nostálgica narrativa de idilios tormentos e insidiosos ”.

Además, agrega que “la lectura de esta obra nos convida a dilucidar el recuento de todo un engranaje enmarañado de lujuriosas intrigas, odiosidades y venganzas que envuelven a los personajes principales de ‘Hallado en la grieta’”.

El libro, de 213 páginas, será presentado por la escritora guayaquileña Solange Rodríguez. Entre las novelas de Mackenzie constan ‘El rincón de los justos’, ‘Tambores para una canción perdida’ y ‘En nombre de un amor imaginario’, ganadores de premios nacionales. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)