4 de junio de 2014 15:13

Los intentos de ‘En contacto’ para tapar el hueco que dejó ‘La flaca’ Guerrero

María Teresa Guerrero y Michella Pincay. Foto: Archivo EL COMERCIO

María Teresa Guerrero y Michella Pincay. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 1
Eduardo Freire. Redactor

Luego de contraer matrimonio, el pasado 3 de mayo, María Teresa Guerrero, ‘La flaca’, anunció su retiro del programa de variedades ‘En Contacto’, de Ecuavisa.

La carismática presentadora, quien también conducía el segmento ‘Gente’ del noticiero, dejó un gran hueco en el espacio matutino.

Inmediatamente se comenzaron a barajar nombres para su reemplazo. Entre esas figuras estaban: Marián Sabaté, Jasú Montero y Sharon ‘La hechicera’.

Luego, llegaron los rumores de que el reemplazo saldría de esa misma casa televisiva. Y es que el último día que Guerrero apareció en ‘En Contacto’, la conductora Michella Pincay apareció en el set disfrazada como ella y empezó a imitarla. Enseguida se especuló que ese fue un adelanto, de quien sería la dueña del tan ansiado puesto.

Las opiniones de los compañeros de María Teresa no se hicieron esperar. “Nadie va a reemplazar a nadie”, comentó Ursula Strenge.

De su lado, la exparticipante del programa  ‘Combate’, Michella Pincay, se mostró cauta con sus comentarios. Advirtió que el vacío que dejaba ‘La flaca’ es “inmenso e irremplazable”. Afirmó que tratar de comportarse como ella, sería condenarse a un fracaso seguro.

La gente no es tonta y odia las imitaciones y el estilo de Guerrero es muy difícil de copiar. Ahora, ya se nota la ausencia de la también deportista, especialmente en esas tertulias espontáneas que tenía con el presentador Diego Sportono. Los dos formaron una dupla fresca y entretenida.

Por estos días, se ve a un Efraín Ruales que trata de ganarse al público, con comentarios y frases, buscando causar mayor efecto en los televidentes acostumbrados a las bromas espontáneas de Guerrero.

Ella demostró que podía manejar muy bien la improvisación. Le gustaba reírse de sí misma y contaba a sus seguidores los pormenores de su día a día. Ese entendimiento con el público fue creciendo poco a poco, hasta que logró metérselo al bolsillo.

Michella Pincay sigue presentando el segmento de farándula junto a Henry Bustamente. La joven admite que cuando recién llegó a Ecuavisa, recibió muchos consejos y cariño de parte de ‘La flaca’.

Pincay busca que la gente le de oportunidad de quererla por sí misma. Cree que sí tiene cosas en común con Guerrero, pero otras no.

Mientras tanto, los seguidores del programa ‘En Contacto’ se mantienen a la expectativa de un posible reemplazo, que para muchos resulta imposible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)