Plaza Modena reúne 5 tiendas de alta gama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Plaza Modena es un edificio de vanguardia que se emplaza en el intercambiador que une Cumbayá con Tumbaco.

Solo en esta edificación se localizan cinco tiendas de decoración de alta gama. Estos son: Studio Noa (mobiliario), Tendenza Design (cortinería), Fénix (herrajes), Dii (iluminación) y Artepiso (pisos).

Studio Noa ofrece mobiliario y accesorios nacionales (en su mayoría) e importados. El almacén cuenta con una nueva colección llamada 'Studio', cuyos muebles son trabajados en acero anticorrosivo, pinturas metalizadas y cuero perlado nacional de alta calidad, afirma Ana María Cadena.

En Tendenza Design se ofrecen cortinas y toldos proyectantes de la marca Hunter & Douglas, mobiliario de categoría, papel tapiz y alfombras importadas. Las cortinas se pueden instalar desde en 27 m² hasta 300 m², afirma Blanca Tolosa.

Fénix es una tienda que vende cerraduras, manijas y herrajes italianos (Colombo Design, AGB) y españoles (HPRO). Están hechos de una aleación de cobre y zinc (latón). Los productos son 100% inoxidables.

D ii Diseño interior e iluminación posee una provisión de luminarias de marcas europeas. Daniela Bermeo cuenta con un estudio lumínico en 3D. El local también ofrece sistemas de automatización para hogares.

Artepiso es la última parada. En este establecimiento se ofrecen revestimientos para paredes y pisos en piedras naturales y reconstituidas. Estas son nacionales e importadas como la 'pizarra'y la 'cuarcita plata', que son importadas de Brasil y la India.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)