20 de January de 2014 11:24

Conozca cuatro alimentos que debe evitar para tener un día más tranquilo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 0

¿Tiene cambios de humor? Puede ser que los alimentos que está ingiriendo sean los culpables. Según la página Beliefnet, algunos estudios han demostrado que los cambios de humor están relacionados a la alimentación.

Conozca qué alimentos le ponen de mal humor:

  • Donas

Empezar el día con una dona suena tentador, pero el ingerirla le alza el nivel de azúcar en la sangre y le nubla el pensamiento. Estudios han demostrado que el consumo de carbohidratos refinados (como rosquillas) aumentó la depresión hasta el 60% en algunas personas.

  • Bebidas con cafeína

Ingerir demasiada cafeína le da un impulso rápido de energía, ya que activa la glándula pituitaria y causa una liberación de adrenalina, pero luego le da ansiedad y agitación. Tomar una gran cantidad de bebidas con cafeína puede afectar su estado de ánimo y su energía. Trate de beber té verde o agua de coco.

  • Dulces

Tortas, galletas o una barra de chocolate parece apropiado cuando son alrededor de las 3:00 de la tarde, pero como sabe la fiebre del azúcar no va a durar y su estado de ánimo va decaer. Lo mejor es comer frutas.

  • Alimentos con nitratos

Carnes envasadas como hotdogs y carnes frías, están cargadas con nitratos. Esto causa tensiones y un bajo estado de ánimo.

Mire también:

Batidos y frutas son aliados de un ejecutivo

10 alimentos que debería incluir en su dieta si está embarazada

10 hábitos que dañan su corazón

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)