23 de marzo de 2018 10:49

Una cicleada por el planeta se realizó este 23 de marzo del 2018 en Quito

En la cicleada participaron colectivos urbanos, alumnos de la Universidad Católica, empresas, agentes civiles de tránsito, entre otros.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

En la cicleada participaron colectivos urbanos, alumnos de la Universidad Católica, empresas, agentes civiles de tránsito, entre otros. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una cicleada por la Hora del Planeta se realizó la mañana de este viernes 23 de marzo del 2018 en Quito. Esta comenzó en el parque de El Ejido, a la altura del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Verónica Arias, secretaria de Ambiente del Municipio, manifestó que por el día del planeta mañana (24 de marzo del 2018) se apagarán las luces de las cúpulas de las iglesias y El Panecillo. "La Basílica estará obscuras desde las 19:00 hasta las 20:00. Esto es a nivel mundial y se puede dar un respiro al planeta".

Hizo un llamado a la gente para que ahorre agua, electricidad. En la cicleada participaron colectivos urbanos, alumnos de la Universidad Católica, empresas, agentes civiles de tránsito, entre otros.

Julio Puga, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, hizo un llamado a la gente para que también utilice bicicleta para movilizarse al trabajo.

La agente civil de tránsito Elizabeth Silva manifestó que el objetivo es reducir el uso de los vehículos. "Utilicemos la bicicleta pública y cuidemos al medio ambiente".

Los ciclistas partieron desde el parque de El Ejido y se movilizaron hasta la Amazonas y Alemania, a la altura del parque La Carolina. Y

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)