5 de octubre de 2016 22:11

Seis candidatas buscan el reinado de la ciudad de Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Seis candidatas participarán en la elección de Reina de Latacunga. El evento galante es parte del programa de fiestas por los 196 años de emancipación política de la capital de la provincia de Cotopaxi.

La presentación oficial de las de las aspirantes se realizará en la explanada de la plazoleta Santo Domingo, el jueves 6 de octubre del 2016.

Las autoridades del Patronato Municipal de Latacunga, por segundo año consecutivo, elegirán a la ‘Latacungueña bonita’. La programación se iniciará a las 20:00. Las candidatas desfilarán en traje casual y típico.

Las aspirantes son Andrea Santamaría, Evelyn Segovia, Paola Rosales, Daniela Simon, Gisela Rosales y Erika Tobar. Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, informó que habrá la presentación del Grupo Iguana y Margot Osorio. Al momento, las jóvenes se preparan en pasarela y protocolo.

También, desfilarán en el pregón de fiestas a cumplirse el sábado 8 de octubre del 2016, a las 09:00. Este recorrerá las principales calles de la urbe.

La elección de la nueva soberana se desarrollará en el Coliseo Mayor el viernes 21 de octubre del 2016, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)