11 de junio de 2015 09:13

Campus Party Ecuador contará con 7 Gbps y con Bruce Dickinson como conferencista magistral

Foto: Flickr/ Campus Party Brasil

Dickinson ha sido, además de cantante de rock, un emprendedor.  Foto: Flickr/ Campus Party Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 123
Estéfano Dávila
Redactor (I)

Campus Party Ecuador fue anunciado oficialmente esta mañana en Quito, en una rueda de prensa realizada desde las instalaciones de la corporación de innovación tecnológica Kruger Labs.

El primer conferencista magistral de la nueva edición de Campus Party fue anunciado este 11 de junio: se trata de Bruce Dickinson, vocalista del grupo de Heavy Metal 'Iron Maiden'.

¿Por qué han decidido los organizadores de Campus Party traer a un conferencista relacionado con el ámbito musical este año?Dickinson ha sido, además de cantante de rock, un emprendedor que ha llenado su vida con diferentes proyectos más allá del ámbito musical.

Su pasión por la aviación lo llevó a incursionar en el mundo de las aerolíneas, al punto de que no solamente aprendió a pilotear aviones Boeing 767, sino que creó su propia compañía para reparar este tipo de aviones, dando empleo a cerca de 1 500 personas.

Alrededor del mundo, Dickinson ha dado charlas motivaciones en las que explica las semejanzas existentes entre el mundo de la música y el mundo de los negocios, y como sus estrategias de pensamiento creativo lo han llevado a alcanzar el éxito en varios emprendimiento y 'start-ups'.

Por otra parte, directivos de Movistar indicaron que la compañía proveerá una conectividad de 7 Gbps para el evento, velocidad superior a cualquiera de las entregas anteriores de Campus Party que se han realizado en Ecuador.

Campus Party Ecuador 5 se realizará este año entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, y el costo de las entradas ser de USD 100 una por entrada simple, o de USD 130 por una entrada que incluye acampada.

Actualmente se encuentra habilitada en la página web del evento  una promoción por preventa, misma que permite obtener un 60% de descuento a quienes adquieran sus entradas hasta el 27 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)