Broma de una mujer aprendiendo a conducir se vuelve viral

La pareja jamás imaginó que el suceso cobrará proporciones virales

La pareja jamás imaginó que el suceso cobrará proporciones virales

La pareja deseaba que el video sea visto solo por sus amigos. Foto: Captura de pantalla 

Más de 5 millones de reproducciones lleva hasta hoy, sábado 15 de octubre de 2016, un video de una mujer en su primera clase de conducción publicado en Facebook.

El usuario Julio Cesar Reynuaba Rodriguez colgó el clip el pasado 10 de octubre con la intención de compartirlo con sus amigos, pero el jocoso momento se convirtió en uno de los videos más vistos en Sudamérica, según el portal Soy Chile.

En el video se observa a la esposa de Reynuaba sentada en el asiento del conductor intentando realizar una maniobra para iniciar el recorrido con el auto. El hombre le pide a su cónyuge que lleve la palanca de cambios a primera y luego conduzca el auto hacia adelante.

Tras pronunciar reiteradamente la frase “sale despacito”, la mujer lleva su mano izquierda al seguro de la puerta y empieza a salir con mucha calma. El esposo indignado le llama la atención por su repentino abandono, mientras que la mujer empieza a reír sin más.

Según el portal chileno, la risible experiencia tuvo como contexto la necesidad de enseñar a conducir a la esposa de Reynuaba después adquirir un auto nuevo.

La pareja jamás imaginó que el suceso cobrará proporciones virales. “Había una señora que dijo que había traducido el video a no se qué idioma, con la intención de mandarlo al extranjero. No lo esperaba, pero me parece bueno. Cuando lo subí esperaba que lo vieron unas 100 personas, pero de ahí nada más. Nunca más de cuatro millones”, agregó.

Suplementos digitales