26 de junio de 2015 17:20

La guayaquileña Andrea Corral es la Señora Ecuador 2015

Andrea Corral fue elegida como representante al Mrs. Universe la noche del pasado jueves 25 de junio. Foto: Cortesía Señora Ecuador

Andrea Corral fue elegida como representante al Mrs. Universe la noche del pasado jueves 25 de junio. Foto: Cortesía Señora Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 52
Alexander García
Redactor (I)

Andrea Corral, modelo publicitaria de 32 años, madre de dos niños, casada hace una década, resultó elegida la noche del jueves (25 de junio) como la Señora Ecuador 2015. La guayaquileña representará al país en el concurso Mrs. Universe que se realizará en Bielorusia, el próximo 24 de agosto.

“Es mucho más difícil para las madres, que tenemos que dividir nuestro tiempo entre los hijos y nuestra profesión, pero las señoras estamos demostrando que también somos representates de la belleza ecuatoriana”, indicó Corral, que desfiló en traje típico, vestido de gala y de baño en la gala del Teatro Centro de Arte.

Madre de una niña de 8 años y un niño de 5, Corral se declaró feliz de participar en el certamen, definió la experiencia como “gratificante” y agradeció el impulso que sus hijos le dieron a su participación.

En total de 14 candidatas, madres entre los 24 y los 41 años, compitieron por la corona del Señora Ecuador 2015. Corral, que lució un vestido de gala diseñado por Mariana Burgos, obtuvo entre otros premios una corona diseñada por María José Galarza y valorada en USD 7 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)