¿En dónde?

El tour de la cerveza artesanal en Quito

Ana Belén Veintimilla
Redactora (I)

La proliferación de locales y los reconocimientos a las marcas hicieron de la cerveza artesanal , una de las mayores tendencias gastronómicas del 2015, en el Ecuador.

Ahora, todo amante de la cerveza está en la búsqueda de nuevos sabores amargos y frescos para la deseada bebida. Esta búsqueda se ha convertido un reto cada vez más fructífero con la variedad de cervecerías que se encuentra en la ciudad. SABORES reúne a los locales que acercan la cerveza artesanal al público en un mapa interactivo.

19 establecimientos han abierto en sus menús un espacio para este tipo de cerveza, concentrando los esfuerzos en dar a conocer una cultura en torno a esta bebida en el país. Restaurantes, bares, discotecas y locales especializados en cerveza se riegan por el norte y centro de Quito, además de en el valle de Tumbaco. Con este mapa se busca ofrecer una guía para quienes disfrutan del buen beber.

Si usted -lector- conoce otros lugares en donde se pueda consumir cerveza artesanal local, conocer más sabores y tentar hacia los placer palatales... Envíenos los datos para que el tour de la cerveza extienda su recorrido.

________