30 de octubre de 2014 00:00

Comentario para un medio independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 34
Contento 0
Fabiola Carrera Alemán

La labor que, en este corto tiempo, viene desplegando nuestro Alcalde capitalino, merece el más justo reconocimiento y felicitación por parte de los conciudadanos que, en forma tangible, nos hemos sentido beneficiados.

Para nadie resulta desconocido que el Burgomaestre, en forma silenciosa y paulatina, viene cumpliendo con todas y cada una de sus ofertas de campaña.

Me referiré, en particular al cuidado y mantenimiento de los parques, lugares de recreación y esparcimiento de grandes y chicos, sin discrimen de ninguna naturaleza; todo esto sin hacer aspavientos ni exhibir costosas, coloridas y descomunales pancartas publicitarias relacionadas con “su obra” a las que, especialmente a los quiteños, nos tenían acostumbrados; como que dichas obras no fueran subvencionadas con el dinero de nuestros propios impuestos.

Otro asunto relevante, digno de aplauso y que ha llamado poderosamente la atención, es la decidida e inteligente revisión de precios, tanto de los parqueaderos como de la comida que se expende en el aeropuerto de Tababela; pues, a decir verdad, estos valores eran sumamente exagerados.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)