27 de December de 2013 00:05

FERIADO: ALERTA Y OPERATIVOS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el anuncio de la gran movilización y alerta policial en carreteras y millones de ecuatorianos disponiéndose a viajes por distracción o reuniones familiares, se inicia un feriado de cinco días.

El anuncio del Gobierno sirvió para apurar la organización de viajes de esparcimiento o para que aquellos ecuatorianos que viven en ciudades distintas a las de su origen visiten a sus familiares.

Es cierto que se hubiese podido hacer, con los ahorros, reservas y previsiones una planificación cabal si, desde el principio del año, se hubiese contado con la información.

La Policía adelantó sus operativos para desplegar sus fuerzas de control, auxilio y patrullaje hasta el primer día de enero del 2014. Sin embargo, no está por demás hacer la recomendación de chequeos mecánicos, llantas en buen estado, frenos y demás previsiones para que el viaje tenga feliz término.

Por cierto, observar las normas de tránsito y los límites de velocidad ha de ser condición indispensable.

Para los viajeros es menester asegurar las puertas y recomendar a los vecinos que ayuden a vigilar para evitar sorpresas, dejar teléfonos de referencia y tomar toda clase de precauciones. Estos feriados suelen ser aprovechados por ladrones para hacer de las suyas.

Para festejar en paz es bueno evitar los fuegos artificiales, camaretas y otros explosivos que nos pueden causar un disgusto. Lo más importante es disfrutar y recibir el 2014 en paz .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)