Mozart es un perro mestizo y Chulpi es un labrador mix. Ambos son jóvenes. Foto: Cortesía.

Mozart es un perro mestizo y Chulpi es un labrador mix. Ambos son jóvenes. Foto: Cortesía.

Chulpi y Mozart fueron abandonados por sus dueños al cambiarse de casa

Redacción Narices Frías (I)

Mozart y Chulpi fueron abandonados en un conjunto residencial en Marianitas, Calderón. Sus dueños decidieron no llevarlos y los dejaron en la urbanización a su suerte. Ahora se encuentran bajo la custodia de Patitas Callejeras.

Luego de ser abandonados se encontraron con personas buenas que los alimentaron. Sin embargo, no faltaron quienes quisieron envenenarlos para acabar con sus vidas. Afortunadamente se encontraron con una persona que los acogía en la noche en su casa para evitar que les hagan daño.

Chulpi es un labrador mix y Mozart es un 'cacri' (callejerito con criollo), dice América Freire, fundadora de la organización. Los perros tienen cerca de un año y son sumamente cariñosos con adultos y niños.

Son de tamaño mediano y necesitan una familia de forma urgente. Actualmente viven en hospedaje y el costo de su manutención es difícil de mantener por la falta de donaciones que se registran en las últimas semanas. Ya están esterilizados, vacunados y completamente sanos.

Si estás interesado en adoptar a uno o a ambos puedes comunicarte vía WhatsApp al teléfono 0999739781 en horas laborables. También puedes enviar un mensaje con tus datos a patitas callejeras @gmail.com o mascotas@elcomercio.com.