Bruce es un perro mestizo de siete años que espera por una familia. Foto: Cortesía Patitas Callejeras.

Bruce es un perro mestizo de siete años que espera por una familia.  Fue atropellado hace varios meses y cayó en una quebrada. Foto: Cortesía Patitas Callejeras.

Bruce es un ‘viejito’ con mucho amor para dar

Redacción Narices Frías (I)

Tiene siete años, pero su alma es la de un cachorro. Bruce fue rescatado por el Comité de Emergencia de Quito hace varios meses. Un bus lo atropelló y, aunque no lo mató, le causó una fractura de cadera. Al momento de escapar, el perro cayó en una quebrada.

Al llegar a la clínica veterinaria, recibió todos los cuidados. Aunque no se sabe de dónde salió, sus cuidadores han constatado que Bruce es sumamente cariñoso. Se lleva bien con otros perros y con humanos.

Además del tratamiento de su fractura, Bruce fue esterilizado, vacunado y desparasitado. Actualmente vive en un hospedaje y, pese a que recibe todos los cuidados, no es un lugar para que esté por el resto de su vida.

Patitas Callejeras, la organización que lo acogió, busca un hogar responsable para él. Es un perro de tamaño grande con un corazón noble. Su edad no será un impedimento para que sea una buena mascota. Tiene energía para jugar y se adaptará fácilmente a su nuevo hogar.

Si estás interesado en adoptar a Bruce puedes comunicarte con la organización en su página de Facebook. También puedes enviar un mensaje con tus datos a patitascallejeras@gmail.com o mascotas@elcomercio.com.