Alicia tiene apenas un año de edad, es una perra activa y cariñosa. Foto: Cortesía Catman & Dogin.

Alicia tiene apenas un año de edad, es una perra activa y cariñosa. Foto: Cortesía Catman & Dogin.

Alicia busca a su compañero de ejercicios

Redacción Narices Frías (I)

Alicia fue rescatada en el parque la Alameda a punto de parir. Tuvo ocho cachorros, pero dos fallecieron. Pese a su tristeza, acogió a otros dos bebés que fueron rescatados de un basurero.

Los cuidó como si fueran suyos, los limpió y los alimentó. De eso ya es un año y medio y, aunque todos sus cachorros ya están en familias responsables, Alicia sigue en el refugio de Catman & Dogin.

La perra es sociable y se lleva muy bien con niños, adultos y otros animales. Gracias a los cuidados de los voluntarios y médicos veterinarios que la atendieron está recuperada al 100%. Incluso está esterilizada, lista para ir a un hogar responsable.

Alicia es de tamaño mediano. Le gusta salir a pasear y correr por el césped, por lo que sus dueños deben ser personas activas que tengan tiempo para sacarla a pasear y jugar con ella en el jardín.

Al ser una perrita joven puede adaptarse fácilmente a su nueva familia y será una fiel compañera para quien desee darle una nueva oportunidad. Si estás interesado en darle un hogar a Alicia puedes pedir el formulario de solicitud de adopción con Catman & Dogin en el correo catmandogin@outlook.com o enviarnos tus datos a mascotas@elcomercio.com.