Lulú tiene un año y está completamente sana. Se la entrega vacunada y esterilizada. Foto: Gabriela Castellanos / Narices Frías.

Lulú tiene un año y está completamente sana. Se la entrega vacunada y esterilizada. Foto: Gabriela Castellanos / Narices Frías.

Lulú fue abandonada dos veces, pero aún espera una familia

Redacción Narices Frías (I)

Lulú fue abandonada dos veces. La primera por sus dueños y la segunda por quienes la rescataron. Unas personas desconocidas la salvaron luego de ser atropellada y la llevaron a una clínica veterinaria.

Aunque en principio aseguraron que se harían cargo de ella, no volvieron. Entonces la organización Runa Ecuador decidió acogerla y darle una nueva oportunidad. Lulú tenía su pata trasera fracturada y tuvo que ser operada.

Luego de su recuperación, Lulú se convirtió en parte de la manada Runa y comparte el refugio con los otros rescatados que esperan un hogar. Es alegre, juguetona y su accidente no le generó ningún impedimento físico para movilizarse.

Es de tamaño mediano y ya está esterilizada. Además ya cumplió un año, por lo que no crecerá más. Runa busca una familia responsable para Lulú, pero no han encontrado a nadie interesado.

Si quieres darle un hogar puedes comunicarte con Runa en su página de Facebook. También puedes enviar un correo a runaecuador@hotmail.com.

Si tienes alguna historia curiosa escríbenos a mascotas@elcomercio.com.