VIDEOS
Más videos
La cuarta edición del desfile Guayaquil es mi destino en Carnaval recorrió 13 cuadras de la avenida Malecón Simón Bolívar, en el centro de la ciudad.
Fotogalerías
Más galerías
La cuarta edición del desfile Guayaquil es mi destino en Carnaval recorrió la mañana de este sábado 25 de febrero del 2017, 13 cuadras de la avenida Malecón Simón Bolívar, en el centro de la ciudad. Durante más dos horas, esta calle se convirtió en una especie de sambódromo en la cual desfilaron cerca de 1 500 integrantes de academias de danza, grupos folclóricos, grupos de hora loca y bandas de percusión del Puerto Principal.
AUdios
Más audios
En el programa Regresando con Andrés Carrión, la exconcejala de Quito y actual militante del movimiento Compromiso Ecuador de Guillermo Lasso, Macarena Valarezo, habló sobre la situación política del país previo a las elecciones del 2017. Sus declaraciones generaron criticas en redes sociales. En el debate también se encontró Natasha Rojas, excompañera del Concejo Metropolitano y militante de Unidad Popular. En el minuto 15:28 se pueden escuchar las declaraciones de Macarena Valarezo.