8 de octubre de 2014 16:00

Enderica renunciará a su cargo ante la salida de José Francisco Cevallos

El exministro de Deportes, Jose Francisco Cevallos, junto a Xavier Enderica de la Federación Ecuatoriana de Natación. Foto: Archivo

El exministro de Deportes, Jose Francisco Cevallos, junto a Xavier Enderica de la Federación Ecuatoriana de Natación. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Cuenca

El coordinador de la Zona 6 del Ministerio del Deporte, Xavier Enderica, presentará la renuncia a su cargo tras la dimisión de José Francisco Cevallos. Lo hará la tarde de este miércoles 8 de octubre, ante el Ministro encargado, José Moncayo.

Enderica aseguró que “es ético presentar la renuncia porque Cevallos fue quien confió en mí”. En su criterio, las personas son pasajeras; mientras las instituciones y los proyectos se mantienen. La Zona 6 cubre las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

El exnadador ecuatoriano contó que la tarde de este miércoles 8 de octubre tendrá una videoconferencia con los coordinadores de las restantes zonas del país.

Él desconoce la decisión que tomarán sus compañeros; sin embargo, respeta la posición que puedan tener.

Enderica, tras agradecer a José Francisco Cevallos por su confianza para que le acompañara en la Zona 6 del Ministerio del Deporte, anticipó que regresará a trabajar en la Escuela de Natación ‘Hermanos Enderica’.

También aclaró que no ha recibido ninguna propuesta para formar parte de alguna otra institución deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)