9 de febrero de 2015 16:17

Dos peleadores de la UFC son tentados por la WWE

En la imagen Wanderlei Silva y Chael Sonnen. Foto: Tomada del portal www.solowrestling.com

En la imagen Wanderlei Silva y Chael Sonnen. Foto: Tomada del portal www.solowrestling.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Los expeleadores de la ‘Ultimate Fighting Championship’ (UFC) Wanderlei Silva y Chael Sonnen podrían formar parte, el próximo 29 de marzo, del Wrestlemania 31, máximo evento de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Durante una entrevista concedida para el programa estadounidense ‘Off the Record’, ambos peleadores revelaron que habrían recibido una invitación para aparecer en el ring del evento estelar.
  
“Recibí una llamada inesperada de la WWE y me dijeron que querían hablar conmigo y Wanderlei Silva sobre algunas cosas muy importantes”, dijo Chael Sonnen.

Los dos luchadores son fieles seguidores de este tipo de deporte de contacto. Por esta razón, no sería raro verlos dentro de poco pelear junto a personajes como: John Cena, Big Show, Randy Orton, entre otros.

La participación de este tipo de luchadores en la WWE no es nueva. Brock Lesnar, actual campeón de la WWE, peleó desde 2008 hasta el 2011 en la empresa de artes marciales mixtas UFC y fue campeón en la categoría de pesos pesados en el 2008.

UFC 175: Los dos peleadores de la UFC. Video: YouTube Canal: MMAWeekly.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)