9 de diciembre de 2016 12:10

Walter Chalá confesó que ya es jugador torero

El jugador Walter Chalá, que milito en Independiente del Valle, hasta el 2016, jugaría en Barcelona Sporting Club el próximo año

El jugador Walter Chalá, que milito en Independiente del Valle, hasta el 2016, jugaría en Barcelona Sporting Club el próximo año. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
David Paredes

A un día de que finalice el Campeonato Nacional, el mercado de jugadores se sigue moviendo. Este viernes 9 de diciembre del 2016, en una entrevista con la radio guayaquileña Huancavilca, Walter Chalá confesó que ya es nuevo jugador de Barcelona.

El delantero, que este año marcó 14 goles con la camiseta del Deportivo Cuenca, aseguró que es un sueño ir al Campeón del Ecuador. “Ir a jugar en el Campeón del Ecuador es un reto importante para mí y estoy feliz por este paso”.

La dirigencia de Barcelona Sporting Club todavía no lo ha anunciado, pero el futbolista ya aseguró que llegó a un acuerdo con el cuadro torero y que se pondrá la amarilla en el 2017.

Chalá sería uno de los primeros refuerzos de Barcelona, que el próximo año jugará la Copa Libertadores. El futbolista imbabureño confesó que se siente más cómodo como extremo que como delantero. Sin embargo estará a disposición del entrenador y jugará donde Guillermo Almada lo ubique en la cancha.

"Me siento mejor jugando por fuera como extremo, puedo jugar como centro delantero”, dijo el atacante, que todavía no se ha contactado con el estratega uruguayo.

A los aficionados de Barcelona ya les envío un mensaje. “A la hinchada de Barcelona le digo que daré todo de mi y haré fuerzas por buscar otro campeonato”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)