15 de agosto de 2014 17:00

Victory Magnun deleita las miradas

El manubrio fue diseñado de forma ergonómica.

El manubrio fue diseñado de forma ergonómica.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

No es una coincidencia que la nueva motocicleta de la firma estadounidense Victory lleve el nombre Magnum, clásico de uno de los revólveres más famosos de la historia. Y es que las características de esta moto se asemejan a las del arma en cuanto a facilidad de manipulación y poderío.

Es considerada por los expertos como el modelo bagger, del segmento custom en el que personalizan motos con estilo clásico, más radical que se ha construido hasta la actualidad. La parte frontal del vehículo se destaca por su imponente tamaño, su figura triangular con un parabrisas y el faro con sistema de iluminación tipo LED.

Las fluidas líneas que incorpora la Victory Magnum a lo largo de toda la carrocería se complementan con las maletas para viaje, situadas detrás del conductor, que resaltan su espíritu aventurero.

Además, la estructura de esta dos ruedas fue desarrollada en base a otro modelo de la marca, muy exitoso en ventas, denominado Cross Country. De esta forma se logró un chasís muy ágil y dinámico para brindar facilidades de maniobrabilidad al conductor en todo momento. El asiento fue colocado en una posición muy baja, a tan solo 0,6 metros del suelo, sin descuidar ningún elemento de confort y seguridad.

Muchos detalles en cromo resaltan en la moto

Muchos detalles en cromo resaltan en la moto

Pero, la Victory Magnum no solo deslumbra por su apariencia sino también por su poderío en marcha. Debido a su gran tamaño (2,6 metros) y peso (345 kg), los ingenieros de la marca la dotaron de un potente motor Freedom de 1 731 cm³) que despliega toda su fuerza de forma armónica gracias a una caja de cambios de 6 velocidades.

Para mantener a salvo a sus ocupantes, la Magnum equipa un sistema de frenado ABS y el control de crucero para ofrecer todas las garantías durante los traslados largos. Y por si fuera poco, este modelo cuenta con el sistema de audio más fuerte que se haya instalado en una moto Victory para disfrutar de los mejores temas musicales.

Fuente: www.motorpasionmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)