3 de noviembre de 2017 22:30

El Deportivo Cuenca se sumó a las 'Fiestas' y ganó 1-0 al Independiente del  Valle

Diego Ávila celebra su gol ante el Independiente del Valle. Foto: API

Diego Ávila celebra su gol ante el Independiente del Valle. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Con un gol de Diego Ávila, el Deportivo Cuenca venció 1-0 al Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este 3 de noviembre de 2017, por la fecha 17 del Campeonato Nacional. 

Los dirigidos por Gabriel Schürrer dominaron desde los primeros minutos el partido. Pese a ello, le faltó aciertos en la culminación para aumentar el tanteador. 

El tempranero gol de Ávila, al minuto 11, hacía pensar que se venía una victoria amplia para los morlacos, sin embargo, el Independiente se mostró como un rival fuerte y que a poco estuvo de llevarse un punto del Serrano Aguilar. 

Juan Dinenno no estuvo fino en esta noche y le faltó precisión para vencer el arco de Bone. Sin embargo, antes del primer cuarto de juego, Diego Ávila remató en el área del negriazul y venció al portero exElNacional.


El Independiente trató de responder con llegadas de Maximiliano Barreiro, pero el arponero salgolquileño fue bien contenido por la zaga cuencana.

Antes del cierre de la primera mitad, Uchuari Dinenno contaron con chances para poner la segunda, pero la suerte les fue esquiva. 

En la etapa de complemento, la tónica se mantuvo a favor del cuadro local. En el Independiente ingresaron Gabriel Cortez y Billy Arce y aportaron con mayor juego en la ofensiva negriazul. 


El 'Loco' Cortez trató de asociase con Estrada y estuvieron cerca de marcar el empate. La precisión les seguía dando la espalda a los del Valle. En la etapa final del partido, el Cuenca aguantó el resultado y casi anota la segunda con una acción de Marcos Mosquera. 

Con esta victoria, el cuadro morlaco alcanzó 28 puntos y la tercera posición en la segunda etapa. En la acumulada, se mantienen en la quinta posición con 57 unidades. En cambio, el cuadro negriazul se queda en el cuarto lugar en la segunda etapa con 27 y es tercero en la acumulada con 64. 

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)