23 de septiembre de 2017 11:02

La venganza de un luchador de UFC que fue humillado hace un año por Conor McGregor

El peleador Jeremy Stephens se demoró un año en responder a la burla del peleador irlandés en una rueda de prensa. En las fotos, Jeremy Stephens junto a la mamá de Conor McGregor (izq) y Conor McGregor durante la rueda de prensa en la que critica a Stephe

El peleador Jeremy Stephens se demoró un año en responder a la burla del peleador irlandés en una rueda de prensa. En las fotos, Jeremy Stephens junto a la mamá de Conor McGregor (izq) y Conor McGregor durante la rueda de prensa en la que critica a Stephens. Fotos: @LiLHeathenMMA / Captura Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 10
Contento 7
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Se ha tomado su tiempo, pero el luchador norteamericano Jeremy Stephens ha esperado el momento justo para vengarse de Conor McGregor. Tuvo que convivir con la humillación mucho tiempo, hasta que consiguió la réplica indicada. A casi 365 días de haber sido el hazmerreír del peleador irlandés, su contraataque fue de lo más ingenioso.

Todo comenzó durante la conferencia de prensa previa al UFC 205, evento que se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2016, donde Conor McGregor noqueó a Eddie Álvarez por el cinturón de peso ligero. En aquella rueda de prensa, el irlandés fue el centro de atención y muchas de las preguntas fueron para él.

Un peleador de MMA se tomó un año para vengarse de Conor McGregor. Captura


Cuando le preguntaron sobre quién en el escenario sería el rival más duro, McGregor no tuvo tiempo de responder. Antes de emitir su palabra, Stephens -quien iba a enfrentar a Frankie Edgar- interrumpió con ánimos de ofenderlo: "Aquí. El golpeador más fuerte de las 145 libras, el verdadero golpeador de las 145 está aquí mismo. Este sujeto (McGregor) gana por KO técnico, pero cuando yo los noqueo, no pueden moverse".

McGregor, asombrado por el comentario, dejó en ridículo a Stephens con una simple respuesta: "¿Quién diablos es ese sujeto?". Las risas brotaron en la sala, nadie puedo contener la carcajada. Todo continúo con normalidad y parecía que allí había quedado el duelo entre ambos.

Sin embargo, a un año de aquella conferencia, Stephens finalmente encontró la respuesta para McGregor. Jeremy, peleador de peso pluma en la UFC, publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter junto a Margaret, la madre de McGregor.


No fue una simple fotografía. El peleador norteamericano la acompañó con la etiqueta #TuMadreSabeQuiénDiablos y con dos emojis, uno de burla y otro que representa un gesto obsceno.

Tras su triunfo ante Gilbert Meléndez en el UFC 215 a principios de este mes, Stephens tuvo su venganza. Es turno de esperar por la respuesta de Conor McGregor, que probablemente no se demore tanto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (11)