13 de mayo de 2015 14:46

Hugo Vélez es el primer refuerzo de Aucas para la segunda etapa

Hugo Vélez,  con la camiseta de Liga de Portoviejo, en un partido contra Aucas  en la Caldera del Sur de Quito en el 2014. Foto: ARCHIVO EL COMERCIO

Hugo Vélez, con la camiseta de Liga de Portoviejo, en un partido contra Aucas en la Caldera del Sur de Quito en el 2014. Foto: ARCHIVO EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Alarcón

"Ya le metimos un poco más de presión. Él armó el equipo y nosotros procuramos darle todas las facilidades". Así se refirió Ramiro Gordón sobre el técnico Juan Ramón Silva, con quien se reunirá tras las dos fechas que se disputarán, antes de la paralización del torneo.

En esa cita, el directivo y el entrenador analizarán el rendimiento del equipo y del cuerpo técnico. Aucas ocupa el último lugar en la tabla de clasificaciones. 

Por lo pronto, el directivo ya confirmó la contratación del volante manabita Hugo Vélez, quien se unirá al plantel desde el 1 de julio. Él llegará procedente desde la Liga de Portoviejo.

Hugo Vélez (izq) y el directivo Ramiro Gordón en el momento del acuerdo. Foto: Cuenta de Facebook de Sociedad Deportiva Aucas

Hugo Vélez (izq) y el directivo Ramiro Gordón en el momento del acuerdo. Foto: Cuenta de Facebook de Sociedad Deportiva Aucas

También, el elenco oriental tiene la intención de fichar a los jugadores del Barcelona Sporting Club, Bryan de la Torre y Roosevelt Oyola.

Gordón es consciente de que Aucas necesita reestructurarse para la segunda etapa del campeonato. Por ello tendrá esa reunión con el cuerpo técnico y potenciará la nómina.

El club oriental maneja un  presupuestó cercano a los  USD 3,1 millones, de los cuales 270 000 están  destinados al pago de salarios del plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)