11 de febrero de 2015 09:55

Usain Bolt confirma su presencia en París el 4 de julio

Usain Bolt compite en Varsovia contra el polaco Karol Zalewski (izq) y el jamaiquino Sheldon Mitchell (der) en el estadio Nacional de Varsovia, en Polonia. AFP

Usain Bolt compite en Varsovia contra el polaco Karol Zalewski (izq) y el jamaiquino Sheldon Mitchell (der) en el estadio Nacional de Varsovia, en Polonia. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y seis veces campeón olímpico, ha confirmado su presencia el próximo 4 de julio en los 100 metros de la reunión de París, octava prueba de la Liga de Diamantes que tendrá como escenario el estadio de Francia.

Plusmarquista mundial de 100 (9.58) y 200 metros (19.19), Bolt, de 28 años, se ha convertido ya en la máxima atracción de la competición parisina, donde tratará de demostrar el porqué de su condición de hombre más rápido de la historia.

Será el regreso del 'Rayo' a una pista de la que hubo de retirarse hace un año por una lesión que le impidió demostrar su clase durante toda la temporada. Además lo hará en plena forma, ya que pocas semanas después acudirá al Campeonato del Mundo de Pekín.

La reunión de París es la única confirmada por Bolt, ya que el programa del jamaicano es aún un secreto. En la pista de la capital francesa nunca ha sufrida uno derrota, a pesar de que las condiciones meteorológicas a veces le han resultado hostiles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)