9 de febrero de 2016 16:01

Uruguayo Cuevas debutó con victoria en ATP de Buenos Aires

El tenista uruguayo Pablo Cuevas durante el ATP 250 de Sao Paulo en Brasil. Foto: EFE

El tenista uruguayo Pablo Cuevas. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Buenos Aires

El uruguayo Pablo Cuevas, 36 del mundo y octavo favorito, se presentó este martes con un sólido triunfo sobre el español Albert Ramos, en partido por la primera ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

Cuevas, de 30 años, derrotó a Ramos Viñolas por 7-5 y 6-2, en un encuentro jugado en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club en una tarde de intenso calor, con una temperatura cercana a los 34 grados.

En la segunda rueda, Cuevas animará un duelo sudamericano con el colombiano Santiago Giraldo, que el lunes superó a otro español, Iñigo Cervantes.

En otro cotejo de la sesión vespertina, Renzo Olivo, que venía de alcanzar los cuartos de final en el certamen de Quito, le ganó el duelo de argentinos a Facundo Bagnis por 7-6 (11-9) y 7-5.

Olivo se enfrentará en la segunda ronda nada menos que con el español David Ferrer, segundo preclasificado y número 6 del ranking mundial.

Además, el portugués Gastao Elias, ingresado desde la clasificación, se impuso al español Daniel Muñoz de la Nava por 4-6, 6-4 y 6-1, y aguarda al vencedor del cotejo entre el austríaco Dominic Thiem (5° favorito) y el español Pablo Carreño Busta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)