17 de junio de 2018 20:26

Universidad Católica se impuso a Emelec sobre el final del partido

Foto: API

Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

John Jairo Cifuente anotó el doblete que ayudó a la Universidad Católica a ganar tres puntos ante Emelec, en el estadio George Capwell, la noche de este domingo 17 de junio en Guayaquil. Los quiteños se impusieron por 3-2, en un partido que se definió en los minutos de descuento.

A los 15 primeros minutos del partido, el DT eléctrico Mariano Soso tuvo que cambiar su planificación debido a la lesión de Ayrton Preciado. El atacante sufrió una molestia muscular y fue reemplazado por Carlos Orejuela.

Un minuto después llegó el primer gol de Cifuente. La visita coordinó un rápido contragolpe, que fue concretado por el atacante de 26 años, que definió con la portería vacía, debido a que Esteban Dreer salió para evitar el avance rival.

El mismo Cifuente anotó su segundo tanto a los 28 minutos. Una recuperación oportuna del medio campo de Católica dejó mal parada a la defensa local. El ‘Degollador’ definió ante la salida de Dreer.

Los locales intentaron acortar la ventaja rival, pero la poca efectividad de Jefferson Montero y de Hólger Matamoros evitó que pudieran descontar.
En la etapa complementaria, Emelec mejoró su ofensiva y logró igualar el marcador. Gracias a una destacada actuación de Jefferson Montero, los eléctricos lograron un empate transitorio, que emocionó a sus hinchas.

A los 69 minutos llegó el gol del Brayan Angulo. ‘Turbina’ le puso un centro a la cabeza, que fue aprovechado por el atacante y acortó la distancia con los quiteños, que en el segundo tiempo se replegaron y buscaban defender su ventaja.

En el minuto 71, Carlos Orejuela puso el empate transitorio. Al igual que el primer tanto, la anotación del atacante nació tras un centro de Montero.
Cuando los locales buscaban la victoria, los quiteños aprovecharon los espacios y con un contragolpe por la izquierda llegó el último tanto, que capitalizó el lateral Andrés López, que ingresó al área como hombre no programado. El cronómetro marcaba 91 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)