15 de noviembre de 2015 11:43

Una patada terminó con el título de Ronda Rousey en la UFC

Holly Holm propina una patada a su rival Ronda Rousey en una pelea de Artes Marciales Mixtas de la UFC. Foto: UFC Oficial

Holly Holm propina una patada a su rival Ronda Rousey en una pelea de Artes Marciales Mixtas de la UFC. Foto: UFC Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 15
Indiferente 6
Sorprendido 23
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

El titulo de campeona de la UFC, peso gallo, cambió de dueña anoche (14 de noviembre de 2015) en el Eyihad Stadium de Melbourne (Australia). La estadounidense Holly Holm le propinó una patada a Ronda Rousey, en el segundo asalto, derrotando por K.O. a la invicta en 12 peleas.

Holm tiene 34 años y un registro de 10 victorias. Desde el comienzo del primer asalto supo mantener la distancia correcta evitando los golpes potentes de su rival.

Esta situación desesperó a Rousey, de 28 años, quien habitualmente estaba acostumbrada a buscar el K.O desde el comienzo de la pelea. La estadounidense había tardado un total de 64 segundos en derrotar a sus tres últimas rivales.

En el segundo asalto , ante 56 000 espectadores, Rousey volvió a buscar impactar con sus golpes a Holm. En un descuido la excampeona recibió una patada certera en el cuello que la envió a la lona.

Sangrando y desorientada, Rousey recibió varios puñetazos en el rostro. El árbitro detuvo la pelea y le otorgó el título a la aspirante estadounidense.

La nueva campeona de Artes Marciales Mixtas nació en Albuquerque (Nuevo México) mientras que la hasta ahora imbatible Rousey es oriunda de Riverside, California.

“No quería dar patadas al cuerpo, lo que le podía permitir atraparme la pierna, por lo que fui más alto y funcionó”, explicó Holm.

Después de la derrota, Rousey no acudió a la rueda de prensa y fue trasladada al hospital, sufriendo una conmoción cerebral y el labio abierto.

“Está muy decepcionada y deprimida”, declaró la presidenta de la UFC, Dana White.

Acá la pelea completa entre Ronda Rousey y Holly Holm, veanla YA porque no sabemos cuando puede llegar a desaparecer.No es la mejor calidad, pero es algo.#FanaticosDelMMA

Posted by Fanáticos Del MMA on domingo, 15 de noviembre de 2015

Video: Tomado de Facebook Tijuana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (3)