10 de junio de 2014 19:16

En Twitter se viralizan al supuesto culpable de algunas bajas en Brasil

El atacante alemán Marco Reus sufrió una lesión durante un amistoso para Brasil 2014 y quedó fuera del Mundial. Foto: AFP

El atacante alemán Marco Reus sufrió y quedó fuera del Mundial de Brasil 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

En la red social Twitter circula el hashtag #fanmaldito en donde se encuentra una fotografía de un fan con varios jugadores que no estarán en el Mundial de Brasil.

Aunque se desconoce la identidad del fan, se le atribuye el hecho de que el alemán Marco Reus, el brasileño Lucas Moura, los franceses Franck Ribéry y Samir Nasri no participen en el Mundial por hacerse un 'selfie' con él.

El portal británico Thesportbible.com fue el primero en alertar sobre las coincidencias de los 'selfies' del fan con los jugadores que no estarán en Brasil 2014 y escribieron "no se hagan una selfie con este hombre" en la noticia que incluía la fotografía.

La cuenta Twitter de la Radio Cooperativa también incluyó la fotografía donde constan los cuatro jugadores que están fuera del Mundial. 

Además, el diario El Universal de México señala que la imagen ha dado la vuelta al mundo y que, incluso, para los usuarios mexicanos esto es motivo de burla y expresan su deseo de que el misterioso fan haga lo suyo con elementos de la selección mexicana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)