11 de febrero de 2018 18:14

La tripleta convocó a 22 000 hinchas y dejó USD 103 000 de recaudación 

Jugadores de Aucas realizan una barrera en el partido ante Deportivo Quito el 11 de febrero del 2018 en el Atahualpa. Foto: API

Jugadores de Aucas realizan una barrera en el partido ante Deportivo Quito el 11 de febrero del 2018 en el Atahualpa. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 22
Mauricio Bayas

La tripleta de la confraternidad organizada por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) dejó una buena recaudación para los seis equipos participantes y para la organización.

Según el reporte de AFNA pagaron entrada 22 000 personas y se logró una recaudación de USD 103 000. Además se contó con un auspiciante (Seguros Sucre).

Deportivo Quito y Liga de Quito fueron los equipos que más hinchas llevaron a la fiesta del Atahualpa. Aunque hubo problemas de organización, los directivos hicieron un balance positivo de la programación.

“Algunos detalles debemos corregir, pero creo que el balance es positivo. Es bueno que los hinchas disfruten de este tipo de programaciones”, dijo Tito Manjarrez, presidente del rojo.

El pago a los árbitros que demoró el arranque de los partidos, los incidentes entre hinchas de El Nacional y Deportivo Quito y los de Liga de Quito con Aucas fueron parte de los problemas que se registraron.

También el espacio destinado para la hinchada de Liga de Quito resultó estrecho. La general norte se llenó y estuvo copado en todos los espacios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)