8 de mayo de 2015 20:33

La Tri femenina goleó a Olmedo en un partido  amistoso en Riobamba 

Selección femenina de Ecuador jugo ante su similar de Colombia en pasto. Foto: @miradadeportes

Selección femenina de Ecuador en el partido que jugó  ante su similar de Colombia,  en Pasto, el mes pasado.  Foto: @miradadeportes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Redacción Deportes (D)
La Selección ecuatoriana de fútbol femenino goleó 9-0 al  Centro Deportivo Olmedo, en un partido amistoso jugado hoy viernes 9 de mayo, y que sirvió como preparativo para participar en la Copa Mundial Canadá 2015.

En el primer tiempo, se registraron cuatro goles de la misma jugadora: Mónica Quinteros. La delantera que en la actualidad juega en el club Siete de Febrero, y es la goleadora del campeonato nacional (5 anotaciones), fue también la misma que anotó el gol de la clasificación de Ecuador al Mundial.

La capitana de la Tri, Ligia Moreira, además de Angie Ponce y Ámbar Torres aumentaron la goleada a nueve tantos. Las jugadoras del Olmedo no pudieron marcar en el arco defendido por la zaguera Shirley Berruz.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Riobamba, desde las 15:00, y fue dirigido por la réferi ecuatoriana Johana Haro.

La Tri femenina se desplazará a El Puyo, donde este domingo 10 de mayo se enfrentará a la Selección Amazónica a partir de las 10:00 en el estadio Víctor Hugo Giorgis.

La entrenadora Vanessa Arauz dará a conocer la lista oficial de las 23 jugadoras que representarán a Ecuador en el Mundial Canadá 2015 el viernes 15 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)