13 de February de 2013 00:03

La Tri espera más noticias de Jaime Ayoví

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La noticia de la lesión de tibia que sufrió Jaime Ayoví, el pasado sábado, dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos a través de las redes sociales.

En Internet hay un video de la jugada en la que se fracturó su pierna derecha durante el partido. El mismo día de la lesión, el cuerpo técnico de la tri habló con el jugador de Al Nasser, de Arabia Saudita'.- Carlos Velasco, preparador físico de la Selección, le escribió al futbolista. Eso fue antes de la cirugía y no se han vuelto a escribir. Por eso, hay algunas preguntas sueltas.

"Estaba tranquilo. Esperamos comunicarnos otra vez para conocer cómo está", dijo Velasco.

Por su parte, Patricio Maldonado, médico de la Tricolor, espera un informe detallado para determinar el tiempo exacto de su recuperación. No se descarta que Ayoví venga al país.

La 'Yoya', como apodan al jugador, ya colgó algunas fotos en su cuenta de Twitter en las que se lo observa sonriente, a pesar del mal momento que atraviesa.

En esa red social también se dio tiempo para agradecer a sus fans y amigos que se mostraron preocupados por la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por el resto de la temporada.

Según los médicos, la recuperación demorará unos cuatro meses o más tiempo. "Muchas gracias por los mensajes de apoyo en estos momentos difíciles Dios los bendiga a todos. Abrazos", escribió Ayoví.

Ayer en la tarde se mantuvo al tanto de las noticias del país.

La lesión de Ayoví, en su pierna derecha, trastoca los plantes del DT colombiano Reinaldo Rueda, quien esperaba incluirlo en la nómina que enfrentará a la Selección de Paraguay, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas.

Para tratar ese tema precisamente se reunirán el lunes los miembros del cuerpo técnico, después de que Rueda arribe al país, tras una gira por Europa.

A la espera de que Ayoví se comunique, los compañeros de la Tri siguen enviándole palabras de aliento.

Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones, también lo saludó. "FUERZA goleador... Todos estamos contigo!!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)