21 de abril de 2017 15:50

Toyota Hilux mejora equipamiento, apariencia y desempeño mecánico

El diseño exterior de la Hilux gana en elegancia y estilo.

El diseño exterior de la Hilux gana en elegancia y estilo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

La trayectoria de Toyota avala la calidad de todos sus productos. La firma japonesa se caracteriza por tener modelos fiables, eficientes y modernos, como la Hilux.

Esta camioneta, de la que actualmente se vende su octava generación en el país, está hecha para cumplir con tareas muy exigentes.

En Ecuador se comercializan cuatro variantes de gasolina y una de diésel. Estas versiones se diferencian entre sí por el equipamiento que disponen y por las características de sus motorizaciones.
Toyota desarrolló cada una de estas alternativas pensando en satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. El propulsor que equipan las variantes de gasolina es uno de 2.7 litros que genera una potencia de 163 caballos y un torque de 245 Nm.

En cuanto al apartado de seguridad, la Hilux equipa un sistema de frenos con ABS y EBD, tres airbags (para conductor, copiloto y de rodilla) y cinturones de seguridad de tres puntos en cada una de las
plazas del vehículo.

Esta pick-up no solo se caracteriza por tener un rendimiento destacado, sino también por ofrecer comodidad y un gran equipamiento tecnológico a sus ocupantes.

Entre los elementos más destacados se encuentran el aire acondicionado, pantalla multinformación, vidrios eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, entre otros componentes que hacen placentera la experiencia de conducción.

La ficha técnica

Motor: de diésel turboalimentado de 2.4 litros, 16 válvulas DOHC
Potencia: 147 caballos
Torque: 400 Nm
Transmisión: manual de seis velocidades
Frenos: delanteros de disco ventilado y traseros de tambor

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)