10 de abril de 2016 13:16

Tottenham goleó a Manchester United y mantiene su persecución al Leicester 

Anthony Martial del  Manchester United transporta pelota ante la marca de Toby Alderweireld (der.) de Tottenham Hotspur. Foto: Gerry Penny/ EFE

Anthony Martial del Manchester United transporta pelota ante la marca de Toby Alderweireld (der.) de Tottenham Hotspur. Foto: Gerry Penny/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Agencia DPA

El Tottenham goleó hoy, 10 de abril del 2016,  3-0 al Manchester United con una ráfaga fulminante en el final del partido y mantiene las esperanzas de dar alcance al Leicester en la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol.

En un lapso de seis minutos entre el 70 y el 76, Dele Alli, el belga Toby Alderweireld y el argentino Erik Lamela marcaron los goles del conjunto local ante un desconcertado United.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino alcanzó así los 65 puntos y volvió a colocar en siete unidades la distancia con el líder Leicester, que más temprano derrotó 2-0 como visitante al Sunderland.

Los 'Spurs' sacaron además una distancia de seis puntos al Arsenal en la lucha por el segundo lugar, aunque los 'gunners', que empataron el sábado 3-3 con el West Ham United, tienen un partido pendiente.

El United, en cambio, se mantiene en quinto lugar con 53 puntos y se aleja del Manchester City, que marcha cuarto con 57 y ocupa la última plaza que clasifica a la Liga de Campeones.

El encuentro entre el Tottenham y el United comenzó con media hora de retraso debido a que el autobús que transportaba a los 'diablos rojos' a White Hart Lane llegó demorado por problemas con el tránsito de Londres. En el otro encuentro de la jornada dominical, el Liverpool goleó 4-1 al Stoke City en Anfield con un doblete de Divock Origi, un tanto del español Alberto Moreno y otro de Daniel Sturridge y ascendió hasta el octavo puesto con 48 puntos, una unidad por encima de su rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)