20 de agosto de 2017 19:35

Tito Valencia sufrió una grave lesión y se perdería el resto de la temporada

El delantero Tito Valencia dejó el campo de juego en el compromiso ante Guayaquil City tras sufrir una lesión

El delantero Tito Valencia dejó el campo de juego en el compromiso ante Guayaquil City tras sufrir una lesión. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 18
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Edwing Encalada

El volante de Barcelona, Tito Valencia, sufrió el domingo 20 de agosto de 2017, una grave lesión en el segundo tiempo del partido entre el equipo torero y Guayaquil City. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental, por la sexta fecha se la segunda etapa del Campeonato.

A los 69 minutos, Valencia fue a disputar con Christian Cruz un balón, en su intención de buscar el arco defendido por Damián Frascarelli. Al chocar con el zaguero de Guayaquil City, el jugador de Barcelona gritó de dolor al mirar como quedó torcido su pie luego de trabar su pierna izquierda.

Una reacción similar tuvo Antonio Valencia el 14 de septiembre de 2010 y que lo mantuvo cerca de ocho meses fuera de las canchas.

Los primeros reportes mencionaban una fractura que lo alejarían del torneo por el resto de la temporada. Se prevé que el jugador sea evaluado nuevamente en centro de salud, donde será intervenido quirúrgicamente y más adelante el club emitirá un diagnóstico oficial.

El esmeraldeño Valencia es producto de las formativas de Liga Deportiva Universitaria y lleva seis temporadas en la Serie A, de las cuales las últimas tres han sido con Barcelona, club al cual llegó tras jugar un año en El Nacional. En esta temporada, Valencia había defendido a los toreros en 26 juegos, seis de ellos por Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)