23 de March de 2010 00:00

Tiger está nervioso por su retorno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Nueva York. DPA

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, afirmó que está nervioso por su regreso al golf y “que hizo mucho daño por vivir en una continua mentira”.

Woods apareció en una entrevista televisiva, anteanoche en Golf Channel, en la que ratificó los errores cometidos, que lo obligaron a abandonar el golf durante varios meses.

“Fue doloroso, pero soy yo el que hacía esas cosas. Y mirando de nuevo ahora con una cabeza más clara puedo entender lo que dice la gente. Porque fue un comportamiento desagradable. Es difícil de creer que era yo mismo”, dijo.

El mejor jugador en la actualidad anunció esta semana que regresará a los campos en Augusta, el 8 de abril, después de cinco meses de inactividad competitiva, pues en noviembre triunfó en otro Major, el de Australia.

Menos de dos semanas después chocó su vehículo cerca de su casa en Isleworth, Florida, un incidente que reveló un grupo de infidelidades que lo llevó a retirarse del golf y lo obligó a someterse a terapia por su adicción al sexo.

“No sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar”, añadió el ganador de 14 torneos grandes y 81 certámenes del PGA Tour.

“Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera allí, pero no sé cómo reaccionarán”.

Woods reconoció que Augusta es el lugar preciso y se enmarca dentro del plan para volver a los campos. “El Másters es donde gané mi primer Grand Slam y siento un gran respeto por este torneo. Tras un necesario tiempo alejado del juego, siento que estoy listo para empezar mi temporada”, dijo Woods en su página web.

Una de las primeras señales de que el astro preparaba su retorno a la vida pública fue su confesión el pasado 19 de febrero, cuando pidió disculpas por sus errores e infidelidades ante un grupo de amigos, periodistas y familiares, en una conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)