17 de junio de 2014 09:56

Thiago Silva pide a la hinchada cantar himno de Brasil en duelo ante México

Thiago Silva, capitán de la selección de Brasil. Foto: AFP

Thiago Silva, capitán de la selección de Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA
Logo MUNDIAL 2014

El capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, instó a la hinchada que cante el himno con intensidad antes del juego de hoy 17 de junio con México por la Copa del Mundo en la ciudad nordestina de Fortaleza, conocida por el fervor de su público.

“Quería pedirle a la gente del nordeste que, si es posible, canten el himno junto con nosotros, que lo hagan abrazados como lo hacemos nosotros, eso nos da más motivación”, declaró Thiago Silva.

“Cuando David Luiz y yo hacemos eso de abrazarnos, demostramos que estamos unidos y esto es lo que queremos demostrar a la gente”, agregó Thiago Silva, sobre la amistad con su compañero en la bien plantada zaga de Brasil.

Los jugadores de la selección ‘canarinha’ desayunaron hoy en el hotel frente al mar donde permanecerán hasta las 14 horas (16:00 GMT) cuando la delegación partirá hacia el estadio Castelao para el duelo con México por el Grupo A.

Un grupo de simpatizantes con las camisas amarillas de Brasil se encontraba en frente al hotel con cámaras fotográficas poco después de las 10 horas, y prometió continuar allí hasta la aparición de sus ídolos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)