6 de junio de 2018 15:25

Muguruza-Halep y Stephens-Keys se juegan un puesto en la final de París

La tenista española Garbiñe Muguruza derrotó a la rusa Maria Sharapova. La Primera semifinalista espera a la ganadora del partido entre Simona Halep y Angelique Kerber. Foto: Dino Garcia, especial para EL COMERCIO

La tenista española Garbiñe Muguruza derrotó a la rusa Maria Sharapova. La Primera semifinalista espera a la ganadora del partido entre Simona Halep y Angelique Kerber. Foto: Dino Garcia, especial para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tenista española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, buscará clasificarse el jueves 7 de junio de 2018 a su segunda final de Roland Garros ante la rumana Simona Halep, mientras que la otra semifinal deparará un duelo 100% estadounidense entre Sloane Stephens y Madison Keys.

La ganadora del partido entre Muguruza y Halep saldrá además del torneo parisino como líder de la clasificación mundial femenina, pase lo que pase en la final.

El duelo entre ambas será una ‘final anticipada’, y la ganadora partirá con un papel de clara favorita en la pelea por el título del Roland Garros ante la ganadora de la otra semifinal, que enfrenta a la estadounidense Sloane Stephens con su compatriota y amiga Madison Keys.


Stephens y Keys se verán las caras de nuevo en la pista luego de la final del último Abierto de Estados Unidos, que cayó del lado de Stephens.

“El US Open... tengo la impresión de que fue hace doce años. Jugábamos muy tarde y yo estaba muy cansada... la situación es muy diferente (en París)”, afirmó Keys después de su victoria en cuartos ante la kazaja Yulia Putintseva (98ª).

Antes de abordar su tercera semifinal de un Grand Slam, Keys, de 23 años, no ha cedido un solo set.

“Antes del partido somos amigas, pero cuando entramos a la pista somos rivales”, previno Stephens, ganadora este año en Miami.

Partidos del jueves en los cuartos de final masculinos y las semifinales femeninas de Roland Garros (a partir de las 05:00 hora de Ecuador) 

Court Philippe-Chatrier

Cuartos de final masculinos

Rafael Nadal (ESP) vs. Diego Schwartzman (ARG) detenido por la lluvia 4-6, 5-3 (30-15)

(No antes de las 08:00, hora de Ecuador)

Semifinales femeninas

Simona Halep (ROM) vs. Garbiñe Muguruza (ESP)

Madison Keys (USA) vs. Sloane Stephens (USA)


Court Suzanne-Lenglen

Cuartos de final masculinos

Marin Cilic (CRO) vs. Juan Martín Del Potro (ARG) detenido por la lluvia con 6-6 (5/5)

NOTA: las cifras se corresponden a los cabezas de serie del torneo y no a la situación en las clasificaciones ATP o WTA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)