6 de julio de 2015 16:12

Falta de luz frena remontada de Djokovic ante Anderson que se reanudará este martes

El número uno del mundo perdió los dos primeros parciales en el tie break, pero se recuperó en los dos siguientes para igualar el encuentro. Foto: AFP

El número uno del mundo perdió los dos primeros parciales en el tie break, pero se recuperó en los dos siguientes para igualar el encuentro. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El serbio Novak Djokovic remontó una desventaja de dos sets pero deberá esperar hasta mañana para asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon, ya que su encuentro ante el sudafricano Kevin Anderson se postergó por falta de luz cuando igualaban dos sets por lado.

El número uno del mundo perdió los dos primeros parciales en el tie break, pero se recuperó en los dos siguientes para igualar el encuentro. Con el partido 7-6 (8-6), 7-6 (8-6), 1-6, 4-6 y saque para Anderson, el juez brasileño Carlos Bernardes anunció la postergación.

El público presente expresó su descontento mediante abucheos, ya que el encuentro no fue trasladado hacia el court central, donde podría haber continuado con luz artificial.

El ganador del encuentro entre Djokovic y Anderson se medirá por un lugar en la semifinal con el croata Marin Cilic, que hoy venció por 6-4, 4-6, 6-3 y 7-5 al estadounidense Denis Kudla.

El encuentro entre 'Nole' y el sudafricano se reanudará el martes, en una jornada en la que se disputarán los cuartos femeninos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)