8 de agosto de 2014 17:07

Tsonga elimina a Murray, otro favorito del Másters 1 000 de Toronto

Wilfred Tsonga y Andy Murray. Fotos: EFE

Wilfred Tsonga y Andy Murray. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Toronto

El francés Jo-Wilfried Tsonga sigue dejando fuera a los favoritos en el Másters 1 000 de tenis de Toronto (Canadá), y tras eliminar la víspera al número uno del mundo Novak Djokovic, le pasó factura este viernes al escocés Andy Murray, octavo en el ranking de la ATP.

Tsonga, cabeza de serie N.13, accedió a semifinales del torneo de pista dura tras vencer a Murray por 7-6 (7/5) , 4-6, 6-4, luego de levantar un 0-3 adverso en el último set.

Por el pase a la final se medirá al ganador entre el búlgaro Grigor Dimitrov (N.7) y el sudafricano Kevin Anderson.

El jueves, Tsonga había eliminado en tercera ronda a Djokovic con parciales corridos de 6-2, mientras Murray avanzó sin jugar por la no presentación de su rival, el francés Richard Gasquet, que sufrió molestias abdominales.

En las mujeres la favorita y número uno del mundo Serena Williams logró un peleado triunfo de 4-6, 7-5, 7-5 sobre la danesa Caroline Wozniacki este viernes, para avanzar a las semifinales del torneo de pista dura WTA en Montreal (Canadá) .

La estadounidense Williams, quien levantó la corona canadiense el año pasado cuando el torneo se celebró en Toronto, luchó contra un punto de set en contra y un break para estirar récord personal contra la danesa a 7 victorias ante una derrota.

Wozniacki, ex número uno del mundo y undécima sembrada ahora en Montreal-2014, reclamó su única victoria sobre la Williams en la final de Miami en 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)